El Youtuber Logan Paul llega al WrestleMania y es noqueado de un golpe

-

La estrella de Internet Logan Paul hizo una aparición sorpresa junto a Sami Zayn durante WrestleMania 37 durante el fin de semana, y es justo decir que la mayoría de los fanáticos no estaban particularmente emocionados de ver al YouTuber convertido en boxeador en el evento de la WWE.

Logan Paul, Westlemania, GamersRD

Paul, un hombre algo polémico en Internet, hizo su entrada como el “invitado especial de honor” de Zayn. Vamos a tener que encontrar otra palabra para “honor” ahora, por supuesto, porque la definición se estiró tanto hasta que se quebró, como él.

Caminando por la rampa en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, antes de tomar su asiento junto al ring, quedó claro de inmediato que los fanáticos no querían que Paul estuviera allí. La estrella de las redes sociales recibió una gran cantidad de abucheos de la multitud. Dexerto informa que fue tan malo, de hecho, que WWE tuvo que editar con el sonido de los aplausos para que los espectadores lo vieran en casa.

La paciencia es una virtud, sin embargo, y aquellos que pudieron destacar la apariencia de Paul fueron recompensados. Si bien permaneció ausente durante la mayor parte del programa, finalmente entró al ring después de la victoria de Owens sobre Zayn. Trepando al centro del escenario, Paul empujó a Zayn fuera del ring en un intento de felicitar a Owens por su victoria. Esto cayó como un pedo en un ascensor, lo que llevó a Owens a entregar un buen golpe y noquear al YouTuber. Paul cayó como un saco de papas y la multitud se volvió loca.

A continuación te dejaré unos Tweets para que veas un poco de lo que sucedió con Logan Paul

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS