El Youtuber Jake Paul KO a Ben Askren en el primer asalto, en solo 1:59 minutos

-

Ben Askren ya ha sido burla de la UFC y del mundo de las peleas en general, recordemos que la última vez fue en contra de Jorge Masvidal,  el récord del KO Técnico más rápido en UFC solo 5 segundos duró en aquella pelea,  fue un momento impactante, sin embargo aquella pelea era entre dos luchadores profesionales.

Ahora, Jake Paul a pesar de no ser un luchador profesional, lleva casi tres años entrenando con figuras importantes del Boxeo, boxeadores y profesionales en el mundo de las peleas, esta sería su segunda pelea profesional, la primera fue contra el Basquetbolista Nate Robinson en la que también gano por KO.

https://www.youtube.com/watch?v=y4xZQWKACl8

Solo 1.59 minutos fue lo que duró este combate, dos golpes, un Jab y un golpe directo a la mandíbula fue suficiente para terminar la pelea, ahora no sabemos contra quien será la siguiente pelea, pero esta victoria le asegura a Jake Paul la oportunidad no solo de seleccionar a su próximo contrincante, sino además aumentar sus ingresos.

¿Qué sigue para Jake Paul?

El famoso influencer seguirá peleando para generar más popularidad y aumentar su carrera tanto en Youtube como en el Boxeo; Ademas te recordamos que su hermano fue noqueado en su ultima pelea de un solo golpe  y tú qué opinas de todo esto?.

Jake-Paul-UFC-BOX
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link