El YouTuber de Minecraft Technoblade ha fallecido a los 23 años de edad

-

El YouTuber Technoblade falleció a los 23 años después de una batalla contra el cáncer

La comunidad de Minecraft es bastante grande, lo que no debería sorprender dado que el juego ha vendido más de 238 millones de copias y está disponible en una amplia gama de plataformas.

La comunidad es lo que ha mantenido el juego vivo y con tanto éxito durante tanto tiempo, con figuras clave en YouTube que ayudan a defender el juego de manera importante.

Una de esas figuras fue Technoblade, que acumuló más de 10 millones de suscriptores en el transcurso de aproximadamente una década.

Su video más antiguo del data de 2013 y su canal destaca su amor y pasión por el juego, así como su inmensa creatividad. Lamentablemente, el padre de Technoblade subió un último video al canal del YouTuber para anunciar que el amado creador de contenido falleció a los 23 años.

Technoblade, cuyo nombre real era Alex, falleció de cáncer y pasó sus últimas horas escribiendo una carta a sus fanáticos para que que pudiera ser leído por su padre.

Aproximadamente ocho horas después de terminar la carta, Technoblade falleció

El padre de Technoblade contó los últimos días de su hijo y su amor por él antes de que la pantalla se quedara en negro con un mensaje de toda su familia.

La familia reflexionó sobre el deseo de Technoblade de “deleitar y recompensar a su audiencia” a través de sus videos y otras actividades.

Su familia señaló que deseaba que su verdadera identidad permaneciera confidencial y le pidió a la audiencia que continuara honrando eso y respetando la privacidad de la familia en este momento.

“El año pasado tuvo muchos momentos difíciles para nuestro hijo mientras luchaba contra el cáncer en etapa cuatro”, escribió la familia de Technoblade.

“Pero no se quejó y siguió usando su famosa mente estratégica para tratar de vencer lo que sabía que eran probabilidades casi imposibles. La valentía de mi hijo en este camino fue una lección brillante para todos los que tuvimos el privilegio de recorrerlo con él.

Gracias por compartir su viaje a través de todo, mientras hacía el trabajo que amaba para sus amados fanáticos”.

Muchos fanáticos en los comentarios de YouTube expresaron su tristeza por la pérdida de Technoblade, pero también recordaron todos los buenos recuerdos que les dio.

Lo mismo se dijo en Twitter cuando varios de los principales creadores de contenido, propietarios de servidores de Minecraft y miembros de la comunidad rindieron homenaje al YouTuber.

Minecraft-youtube-technoblade-passes-away-cancer-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link