El videojuego de Gloomhaven llegará a consolas

-

Asmodee Digital anuncia que Gloomhaven, el popular juego de mesa convertido en videojuego, llegará a las consolas el próximo año.

El lanzamiento inicial de Gloomhaven fue solo para PC, lo que permitió a Flaming Fowl Studios ejecutar un extenso programa Steam Early Access.

El acceso anticipado permite que los desarrolladores se tomen su tiempo y recopilen comentarios a lo largo del proceso de desarrollo. El resultado es que Gloomhaven ahora está completamente disponible y ha recibido críticas “Muy positivas” en Steam.

Además, Flaming Fowl ya ha emitido el DLC Jaws of the Lion para Gloomhaven. Actualmente se encuentra en un excelente estado y está listo para llegar a una nueva audiencia.

Los detalles sobre el lanzamiento de la consola recientemente anunciado de Gloomhaven son escasos, por el momento. Un breve avance centrado en los elogios críticos de Gloomhaven terminó con un breve mensaje que confirma el lanzamiento de la consola en 2023 y nada más.

Eso significa que aún no se han anunciado plataformas compatibles. No está claro si Gloomhaven será un lanzamiento de próxima generación, si será compatible con Nintendo Switch o si Asmodee Digital apunta a todas las plataformas que se usan actualmente. El tiempo dirá.

Gloomhaven ya está disponible para PC.

El videojuego de Gloomhaven llegará a consolas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap