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El último update de PUBG en Xbox One trae mejoras en el FPS

PUBG se lanzó en la Xbox One con algunos problemas de rendimiento que sorprendieron a algunos fanáticos y fueron exactamente lo que otros fanáticos esperaban . El juego está en el programa de vista previa del juego, después de todo. El juego ha recibido otro parche adicional hoy que se espera que al menos mejore ligeramente el estado del juego.

Este parche ayudará, pero el equipo está muy consciente de que queda mucho por hacer.

“Dada la complejidad de algunos de los bloqueos que se han registrado, sabemos que aún queda trabajo para que podamos reproducir y abordar todos los problemas restantes”, indica la publicación en los foros oficiales“Las correcciones de errores, como todas las áreas del juego, serán algo que continuaremos mejorando como parte de nuestra hoja de ruta de Xbox Game Preview”.

Las notas del parche completo están debajo, incluido un aumento en el daño a los jugadores que se dispararon mientras estaban en los vehículos.

JUGABILIDAD

  • La aceleración de objetivo ahora puede ser ajustada por los jugadores a través de la opción dentro del juego
  • El daño del arma jugador se ha incrementado contra los vehículos. Continuaremos monitoreando los comentarios de los jugadores y la telemetría y haremos más ajustes de balance según sea necesario en futuras actualizaciones
  • La cola de emparejamiento de FPP Solo estará disponible para los servidores de NA / EU / Oceanic. Abriremos otros modos dentro de esas regiones ya que la concurrencia lo permite
  • Se corrigió un problema que causaba que la iluminación interior y las sombras parecieran demasiado oscuras y azuladas
  • La aceleración de la palanca analógica se agrega al salir del avión y mientras se lanza en paracaídas

MEJORAMIENTO

  • Mejoras de rendimiento PhysX
  • El FPS del servidor aumentó ligeramente
  • FPS del cliente ligeramente incrementado
  • Algunos VFX recibieron ligeras optimizaciones

OPCIÓN

  • Opción de activación / desactivación de música añadida

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Abordar una serie de bloqueos conocidos
  • Se corrigió un problema de UI que ocurría cuando varios jugadores intentaban robar desde la misma fuente

This post was last modified on 08/01/2018 12:52 PM

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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