El último parche de Marvel’s Avengers muestra las direcciones IP de los jugadores

-

Se lanzó un nuevo parche para Marvel’s Avengers con una variedad de contenido nuevo, pero una cosa a la que los jugadores no apostaban era que su dirección IP se mostraba en la pantalla durante el juego, lo que está causando algunos dolores de cabeza.

Marvel’s Avengers muestra el Red Room de Black Widow en trailer

En la actualidad, los informes están aumentando, y el escritor de Forbes Paul Tassi experimenta el problema de primera mano. Si estás buscando transmitir el juego en algún momento, probablemente sea mejor esperar hasta que se solucione este problema. Cuando se muestra su dirección IP, podrías ser victima de Droxing, ya que una dirección IP se considera un dato personal. No está nada bien.

La cuenta twitter del juego, siguiendo las notas del parche, agregaron: “Somos conscientes del problema en el que aparece una cadena de texto flotante en la pantalla y estamos investigando. ¡Gracias por los informes!” Es un poco más que un poco de texto, con toda honestidad.

No hay un tiempo estimado sobre cuándo se solucionará este problema, pero como mencionamos anteriormente, probablemente sea mejor postergar la transmisión del juego en el futuro previsible. Con suerte, el equipo puede solucionarlo rápidamente, pero estamos un poco desconcertados de cómo esto se incorporó al juego en primer lugar.

¿Qué opinas sobre la falla de la dirección IP en Marvel’s Avengers?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS