El último parche de Fallout 76 corrige los spawns de enemigos reventadas

-

Hay un nuevo parche para el juego MMO post-apocalíptico Fallout 76, y aunque no hay cambios en los titulares, hace dos correcciones importantes que los jugadores han estado pidiendo: aparición de enemigos rotos y un problema extremadamente molesto con efectos de sonido para armas pesadas.

Fallout 76

La actualización de la versión 1.5.3.10 incluye una solución para un “problema que impedía que los enemigos reaparecieran correctamente”. Este problema había surgido con la Actualización 27, informaron los jugadores, y generó problemas para completar desafíos de tiempo limitado que implicaban matar a un número específico de enemigos. Alguien entraría, mataría a todas las criaturas en un área, y no reaparecerían durante mucho, mucho tiempo. La última actualización parece haber solucionado esto, por lo que debería poder completar los desafíos en un período de tiempo más razonable a partir de ahora.

La segunda solución por la que los jugadores parecen más aliviados es por un error que provocó que los efectos de sonido de giro de armas pesadas continuaran reproduciéndose después de que dejaran de disparar cuando las armas tenían el mod de tres cañones adjunto. Nada peor que un láser Gatling que simplemente no se calla, ¿verdad? Afortunadamente, eso también se ha abordado en el último parche.

Los jugadores han informado de este problema con armas pesadas incluso cuando no están usando el modo de tres cañones, por lo que tendremos que ver si este parche soluciona el problema en todos los casos.

La actualización también corrige varios fallos visuales con la ropa y las luces, aborda algunas vulnerabilidades con la duplicación de elementos y las ranuras de CAMP, y hace que los ataques VATS inflijan daño correctamente durante PvP, una actualización bastante importante, creemos.

El tamaño del parche varía según la plataforma en la que juegues: en Steam pesa 3,2 GB y en Bethesda.net, la descarga es de 2,46 GB. Si lo está jugando a través de Xbox Game Pass para PC o Microsoft Store, prepárese para una descarga de 7.04 GB.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS