El último parche de Destiny 2 corrige las armas de Dreaming City para que realmente se dropeen

-

Hace unas semanas, Bungie prometió que traerían de vuelta las armas de la Luna de Bastión de las Sombras y las armas de la Ciudad de los Sueños de los Renegados a Destiny 2 con una nueva reserva de beneficios por la que luchar.

El 6 de julio, las armas de la Luna hicieron su regreso triunfal, pero los Guardianes notaron rápidamente que era mucho más difícil encontrar las armas de Dreaming City. Mucho más difícil, que en realidad fue imposible.

Resultó que había un error que impedía que las armas reeditadas de Dreaming City realmente se generaran a partir de cofres aleatorios, encuentros, carreras de Blind Well.

O cualquiera de las otras innumerables fuentes que esperarías para obtener un engrama legendario en Dreaming City si los habías obtenido previamente.

Bungie reconoció el problema hace algunos TWAB, pero solo ahora las armas de Dreaming City han regresado triunfalmente.

La revisión de hoy recupera las armas de Dreaming City en serio, por lo que ahora puedes recolectar un Tigerspite, Twilight Oath o Abide the Return desde cualquier ubicación de Dreaming City que prefieras.

De los tres, Tigerspite es probablemente el mejor al que apuntar. La subsistencia se ha vuelto muy fuerte en los rifles automáticos, no es que en realidad no reduzca la cantidad máxima de munición, pero Overflow y Surplus son opciones fuertes en el primer espacio de beneficio.

En el segundo espacio, Swashbuckler y Frenzy proporcionan un daño constante, mientras que Demolitionist proporciona una recarga alternativa y un poco de energía de granada con cada muerte.

Destiny-2-Dreaming-City-Gear (1)

Algunos otros errores se corrigieron en Destiny 2 con la última revisión. Los pocos Guardianes que restablecieron su rango de infamia de Gambito tres veces finalmente verán su logro reconocido con el emblema Ludomaniacal, que ahora puede desbloquearse.

El triunfo de One Feel Strike del evento más reciente de Guardian Games se ha corregido, pero no lo verás hasta el próximo martes en el reinicio.

El beneficio de potenciación de estado del evento Solsticio actual también se ha corregido para que dejes de obtener munición gratis con muertes por Stasis.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS