El último DLC de Homefront: The Revolution ya tiene fecha.

-

Luego de meses de silencio, los desarrolladores de Homefront: The Revolution, Dambuster Studios, finalmente han anunciado una nueva expansión del juego.

Beyond the Walls (Más Allá de los Muros), es el tercer y último DLC del Pase de Temporada de Homefront: The Revolution y será lanzado en marzo, según Dambuster. El estudio dijo que ha estado trabajando muy duro para que el nuevo DLC sea muy bueno y no tengas problemas técnicos. Además de que ha estado trabajando de igual manera en reparar los inconvenientes que salieron con el juego. Aunque no hay muchas informaciones sobre el nuevo DLC, Dambuster dijo que será más grande que las dos previas expansiones The Voice of Freedom y November’s Aftermatch.

Además, el estudio también ha revelado que estará lanzando un nuevo parche para que el PlayStation 4 Pro le brinde soporte a Homefront: The Revolution. Se ha dicho que el parche saldrá esta primavera.

También tienen planeado lanzar una versión de prueba de Homefront: The Revolution para el PS4 y Xbox One. El anuncio específicamente menciona el Modo Resistencia, que es un componente cooperativo del juego, por lo que no está claro si solo tendrá esa modalidad de juego la versión de prueba.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS