El trailer de Starfield fue creado con el motor del juego

-

Por lo general, los teasers trailers, no muestran ningún tipo de jugabilidad, sino presentan indicios de una manera teatral de hacía donde apunta el juego en cuestión. En ocasiones, se utiliza una cinemática en CGI, y otras veces activos con el motor del juego. El objetivo general es darnos una idea del tipo de aspecto que busca un juego y qué tipo de fidelidad visual va a ser capaz de tener. Starfield de Bethesda Game Studios recientemente recibió un teaser similar en el E3 2021, y aparentemente, podría ser bastante representativo de cómo podría terminar luciendo el juego.

En su perfil de ArtStation, el artista senior de iluminación de Bethesda Game Studios, Keith Beltramini, dice que el reciente teaser de Starfield fue creado “completamente en el juego” y que se hizo “sin ninguna herramienta cinematográfica”.

Bethesda Game Studios aparentemente han puesto el motor de creación a través de una importante reescritura del motor para Starfield, y ahora lo llaman Starfield 2. Los informes también han sugerido que el motor cuenta con una reescritura completa del sistema de animaciones desde cero.

Starfield se lanza para Xbox Series X y en PC el 11 de noviembre de 2022.

Bethesda aclara que Starfield todavía no llegará a PS5
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap