El tráiler de She-Hulk revela su diseño CGI completo y el regreso de Hulk

-

Disney+ y Marvel Studios han revelado el primer tráiler oficial de la próxima serie de MCU She-Hulk protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters.

Desde el comienzo de la Fase 4, la MCU ha encontrado una plataforma adicional fuera de los cines a medida que continúan desarrollando el universo basado en los Vengadores.

Tras el lanzamiento de Disney+, Marvel Studios utilizó el servicio de transmisión para dedicar series de televisión a personajes veteranos a medida que otros héroes salían de la franquicia.

Disney+ también sirve como vehículo para que nuevos héroes y villanos ingresen al UCM

Tras una filtración de que She-Hulk llegaría el 17 de agosto, Disney+ y Marvel Studios han revelado oficialmente el primer tráiler de She-Hulk, confirmando también la fecha de lanzamiento.

El nuevo video muestra la transformación de Jennifer en la heroína de Marvel, junto con Ruffalo, quien regresa por primera vez al MCU desde Avengers: Endgame.

El tráiler de She-Hulk también muestra de cerca a Tim Roth como Emil Blonsky en forma humana, ya que Abominación jugará un papel en la temporada 1.

Junto con Jennifer, Bruce y Emil, She-Hulk también incluirá el regreso de Benedict Wong como Wong, justo después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Si bien las imágenes ofrecen un amplio adelanto de lo que vendrá en la historia de Jennifer, algo que el tráiler de She-Hulk ni confirma ni niega es el rumoreado regreso de Matt Murdock, también conocido como Daredevil, interpretado una vez más por Charlie Cox.

Dados los roles respectivos de Jennifer y Matt como abogados, no sería una exageración si el drama de Disney+ tuviera los dos caminos cruzados de alguna manera. El tiempo dirá qué otras sorpresas le esperan a She-Hulk cuando la serie se estrene el 17 de agosto.

She-Hulk-Trailer-Reveals-Full-CGI-Design-Hulk-Return-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap