El tráiler de Senua’s Saga: Hellblade 2 fue un gameplay en tiempo real

-

Aunque algunos se han mostrado escépticos sobre si el avance reciente de Hellblade 2 mostraba un juego real, Ninja Theory reitera una vez más que realmente lo era.

The Game Awards 2021 fue un evento repleto, por decir lo menos, pero sin lugar a dudas, uno de los aspectos más destacados del espectáculo fue Senua’s Saga: Hellblade 2. Microsoft y Ninja Theory llevaron su próxima secuela de acción y aventuras al escenario con lo que se denominó un avance de revelación del juego, que mostraba una secuencia extendida del juego. Desde su revelación, ha habido algunos que se han preguntado si lo que se mostró era en realidad metraje del juego en sí, y Ninja Theory una vez más ha reiterado que definitivamente lo fue.

Recientemente, en Twitter, el director de audio de Ninja Theory, David García, declaró: “Todo en esta demostración está en el motor, en tiempo real, sin trucos. Esto es real. Como tal, no todo es perfecto (todavía)”.

Cuando se le preguntó además si el metraje del tráiler era metraje en el motor o metraje real del juego, García explicó que el metraje del tráiler era una sección del juego en sí, siendo jugado por uno de los desarrolladores de Ninja Theory.

Así que ahí lo tienes, el avance de revelación del juego de Hellblade 2 de The Game Awards mostró el juego real. El hecho de que de alguna manera no estuvieran dispuestos a creer que, debido a lo bien que se veía el juego, es obviamente un problema bastante bueno para Ninja Theory.

Senua’s Saga: Hellblade 2 está en desarrollo para Xbox Series X / S y PC, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS