El tráiler de Nintendo Switch OLED muestra corto Gameplay de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

-

El nuevo Nintendo Switch OLED mostró un poco de Gameplay de Pokemon Brilliant Diamond & Shining Pearl en su tráiler.

El nuevo Nintendo Switch OLED no es el Switch Pro que la mayoría de nosotros esperábamos, pero es al menos una mejora significativa con respecto al original.

Tiene una nueva pantalla OLED de 7 pulgadas (en comparación con las 6,2 pulgadas del Switch original), un soporte ajustable, mejor audio, un puerto LAN y una memoria interna de 64 GB.

Y junto con el anuncio de Switch OLED, llegaron nuevas imágenes de los próximos juegos de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl.

El tráiler comienza con el mismo metraje de Metroid Dread que vimos en el E3, pero aproximadamente a los 50 segundos, un tipo arroja sus llaves, saca su Switch OLED y atrapa un Buizel salvaje.

Y eso es, eso es todo lo que obtenemos, además parte de ese metraje es muy similar al avance del anuncio de febrero, por lo que ni siquiera es un metraje de juego 100% nuevo.

Nintendo parece estar jugando sus cartas cerca de su pecho cuando se trata de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl, esperando que recordemos los juegos originales y extrapolemos desde allí.

Brilliant Diamond & Shining Pearl tendrá un nuevo estilo de arte chibi en 3D en las secciones del mundo del juego, pero las batallas se parecerán más a juegos recientes de Pokémon como Sword & Shield.

Al igual que con el Diamond & Pearl original, cada juego tendrá su propio elenco de Pokémon y tendrás que cambiar por el resto. Los pedidos anticipados se lanzaron el 1 de junio, con una fecha de lanzamiento prevista para el 19 de noviembre.

Mientras tanto, el Switch OLED llegará justo a tiempo para Brilliant Diamond & Shining Pearl el 8 de octubre. Tendrás que desembolsar $ 349.99 por esa pantalla OLED más grande.

Pokemon-Shining-Diamon-Pearl---via-Nintendo (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap