El tráiler de Elden Ring llegó al final del Summer Game Fest a petición de Miyazaki

-

Geoff Keighley revela que el enorme tráiler de cierre de Elden Ring ocupó el último lugar debido a una petición especial del propio Hidetaka Miyazaki.

Tras años de espera, los fans de Elden Ring han recibido por fin un nuevo tráiler del juego. El tráiler de Elden Ring sirvió como emocionante cierre del Summer Game Fest, y resulta que el director Hidetaka Miyazaki pidió personalmente que fuera el cierre del espectáculo.

 

Dicen que lo mejor siempre se reserva para el final

Geoff Keighley llevaba unos días dando la lata a los fans con una noticia importante, con un teaser del tráiler de Elden Ring esta misma mañana. Afortunadamente, esos teasers resultaron ser algo más que un jugueteo, ya que Keighley cerró el espectáculo presentando el esperadísimo tráiler del juego. Aunque las imágenes en sí son increíbles y están a la altura de las expectativas, la historia que hay detrás del tráiler parece igualmente interesante.

En un tuit posterior al evento, Keighley agradeció personalmente al desarrollador FromSoftware la oportunidad de volver a presentar el juego. Claramente agradecido por tener el honor de mostrar el juego durante el evento, el presentador del Summer Game Fest detalló cómo se decidió que Elden Ring saliera en último lugar. Aunque podría haber sido fácilmente una apertura del espectáculo que ayudara a empezar con buen pie, Miyazaki se mostró firme en que Keighley debía utilizar el tráiler para cerrar el Summer Game Fest. En cuanto a su razonamiento, el legendario desarrollador quería ayudar a “elevar” todo lo demás en la feria.

 

La estrategia de cerrar con Elden Ring fue perfecta

Keighley calificó a Miyazaki de “verdadero acto de clase” debido a esta petición, y teniendo en cuenta esta visión, parece ciertamente una descripción adecuada del hombre. Si Elden Ring hubiera aparecido primero, muchos habrían dejado de ver el Summer Game Fest, ignorando todos los juegos y desarrolladores que aparecieron para hablar después del espectáculo. Con la expectación por Elden Ring ya en su punto álgido, Miyazaki y From Software querían ayudar a extender esa expectación a todos los demás proyectos del evento. Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores de todo el mundo que estaban sintonizando, parece que esta estrategia ha resultado ser un éxito.

Además de dar un empujón a sus colegas desarrolladores, Miyazaki quiso “recompensar” a los fans de Elden Ring por haber asistido a todo el evento, un bonito sentimiento que debería ser apreciado por la mayoría. Cuando los fans por fin pudieron ver el juego en acción, debió ser aún más emocionante debido a toda la espera que se había hecho antes. El tráiler presenta el grotesco diseño de las criaturas, los intensos combates y las zonas de campo abierto que los fans esperaban ver, por lo que es probable que haya cumplido con todos los requisitos para la base de fans de FromSoftware.

Aunque FromSoftware podría haber intentado robar el protagonismo, en lugar de ello ha cedido el protagonismo a otros desarrolladores. En este sentido, el esperado tráiler de Elden Ring se ha convertido en algo aún más especial, ya que ha servido para algo más que para promocionar el juego.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS