El tráiler de Disney Speedstorm muestra el juego de carreras de Mickey Mouse

-

Hoy, los fanáticos de Disney pudieron ver por primera vez un nuevo juego de carreras conocido como Disney Speedstorm.

Disney Speedstorm se mostró durante el Nintendo Direct de hoy y los fanáticos pudieron ver por primera vez qué esperar del juego.

Disney Speedstorm se parece a Mario Kart, en gran parte debido a su condición de corredor de karts de estilo arcade, a diferencia de un simulador de carreras más realista como Forza.

Durante la exhibición, se mostraron pistas basadas en franquicias como Pirates of the Caribbean y Monsters Inc. Cada personaje tendrá movimientos especiales y potenciadores que les permitirán adelantarse al resto.

Si bien no se mencionó cómo se reciben estos potenciadores, en la vista previa parecía que podría haber íconos por los que los jugadores pasan para recolectarlos.

Los fanáticos pudieron ver a Mickey Mouse dirigiendo una sinfonía, Sulley usando sus tácticas de miedo y Mulan lanzando explosivos.

Se mostraron otros personajes a lo largo del video, como el Capitán Jack Sparrow, el Pato Donald y la Bestia, y también se mencionó que se agregarán más personajes a la lista.

Al igual que Fortnite, Disney Speedstorm tendrá temporadas y con cada temporada se agregarán nuevas pistas y nuevos personajes. El juego es gratuito y por el momento no se menciona ninguna actualización paga, aunque se anticipan microtransacciones.

Además, Disney Speedstorm tendrá un modo multiplataforma que permitirá a los jugadores jugar con amigos en todas las consolas.

También habrá un modo de pantalla dividida que permitirá a los jugadores jugar en un Switch simultáneamente.

Disney-Speedstorm-Trailer-Shows-Off-Mickey-Mouse-Racing-Game-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link