El tráiler de Deathloop confirma cuándo termina la exclusividad de PS5

-

Un nuevo anuncio para el juego de disparos en primera persona aclamado por la crítica Deathloop reitera cuándo termina la exclusividad de su consola PS5.

Gracias a un acuerdo entre Bethesda y Sony antes de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, Deathloop es una exclusiva cronometrada para PS5 en consolas. Entonces, aunque técnicamente es un juego propiedad de Xbox, solo está disponible en PS5 hasta el 14 de Septiembre de 2022, momento en el que finalmente puede llegar a otras consolas, como la Xbox Series X. Los planes específicos para el lanzamiento de Deathloop Xbox tienen no se ha revelado, pero dado que es un juego propiedad de Xbox, está prácticamente garantizado que sucederá poco después de que finalice la ventana de exclusividad de PS5.

Una vez que finalice la exclusividad de Deathloop para PS5, el siguiente paso sería que el juego llegara a Xbox Game Pass. Microsoft ha dejado en claro que parte de la razón por la que adquirió Bethesda fue para obtener contenido para su servicio de suscripción de Xbox Game Pass, y uno tiene que imaginar que Deathloop será un juego de Xbox Game Pass del primer día cuando el puerto de la Serie X finalmente esté disponible. Anunciado. Queda por ver si eso sucederá o no tan pronto como el 14 de Septiembre de 2022, pero los fanáticos encontrarán más información el próximo año.

Siempre que Deathloop llegue a Xbox, debería ser un gran logro para la plataforma y Game Pass. Deathloop ha ganado numerosos premios en una variedad de categorías de muchas publicaciones y ceremonias este año, con el juego altamente considerado como uno de los mejores lanzamientos nuevos de todo 2021. Definitivamente le duele a Xbox que un juego tan bien considerado sea un Timed-PS5 exclusivo, pero significa que los jugadores de Xbox tienen mucho que esperar en 2022.

Deathloop ya está disponible para PC y PS5.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS