El tiempo de inactividad de Fortnite provocó un gran aumento en las búsquedas de Pornhub

-

Hace dos días, los servidores Epic se cayeron, lo que provocó un tiempo de inactividad prolongado para Fortnite. Después de un tweet de Epic sobre sus intentos de solucionar los problemas, el oficial Pornhub Twitter (en su mayoría SFW, pero tenga cuidado con su historial de navegación) respondió “Por favor, apúrese o nuestros servidores colapsarán después”. Tuvimos que saber si era cierto, entonces preguntamos, y resulta que no estaban bromeando.

https://twitter.com/Pornhub/status/984282905030557697

Como se detalla en una publicación de Pornhub Insights (nuevamente, SFW, pero tenga en cuenta su historial), las búsquedas relacionadas con Fortnite en el sitio comenzaron a aumentar al igual que los servidores. En el punto más alto en el medio del tiempo de inactividad, las búsquedas superaron el promedio hasta en un 60%. Cuando la interrupción terminó el día siguiente, esas búsquedas volvieron más cerca de niveles normales durante las próximas horas.

Pero no fueron solo las búsquedas específicas de Fortnite las que subieron. Los datos de afinidad anónimos de Google identifican a los usuarios con intereses específicos, y los fanáticos de los juegos en general acudieron en masa a Pornhub durante el tiempo de inactividad de Fortnite. Los usuarios que cumplieron con los criterios de “fanático del juego” estuvieron mucho más activos en el sitio durante el tiempo de inactividad, hasta 9.8% por encima del promedio normal, hasta que los servidores Fortnite volvieron a subir y el tráfico bajó nuevamente.

Cuando estás aburrido, juegas tu juego favorito. Cuando ese juego se cae, eh … bueno, los números no mienten. En volumen, parece que los jugadores son sedientos. Solo mira los registros de videojuego 2017 de Pornhub como prueba.

Fortnite-server problems-GamersRd
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap