El tiempo de duración de Morbius es de menos de 2 horas, según el sitio web Cinemark

-

Parece que Morbius está desafiando la creciente tendencia cinematográfica de tener un tiempo de proyección que supera con creces la marca de dos horas.

La lista en el sitio web de Cinemark Theatres dice que Morbius tiene un tiempo de ejecución de una hora y 48 minutos. Eso es aproximadamente 45 minutos menos que No Way Home. De hecho, es al menos media hora más corto que cualquiera de las películas de MCU Spider-Man que superaron la marca de dos horas.

Si bien el tiempo de ejecución de Morbius es bastante más corto que las películas de MCU, está en línea con las películas de superhéroes producidas por Sony. En realidad, es un poco más largo que la última imagen de Sony que involucró a un personaje de Marvel como Venom: Let There Be Carnage tuvo un tiempo de ejecución oficial de solo una hora y 37 minutos.

El tiempo de duración de Morbius es de menos de 2, horas según el sitio web Cinemark, GamersRD

Por supuesto, Morbius es más una historia de origen que Let There Be Carnage , ya que el público ya había conocido al personaje de Venom antes. Los fanáticos de Marvel también saben un poco más sobre Venom que sobre el vampiro viviente, ya que el personaje anterior apareció en la pantalla antes en la primera trilogía de Spider-Man .

Si bien Cinemark se encuentra entre los primeros en establecer un tiempo de ejecución real para la película, vale la pena señalar que las otras películas enumeradas en el sitio parecen tener longitudes precisas. Esta notación en particular llega antes de que Morbius esté oficialmente en los cines y antes de que Sony confirme el número.

Morbius se estrenará en cines el 28 de enero de 2022.

El tiempo de duración de Morbius es de menos de 2 horas, según el sitio web Cinemark, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap