La nueva película de Mortal Kombat llegará a los cines esta semana. Promete ser una película sangrienta y violenta digna del legado de los juegos.
Hay muchos elementos icónicos en Mortal Kombat, como los personajes y los bizarros Fatalities, pero otra cosa que hace que la serie sea tan memorable es la canción principal.
El tema titular, Mortal Kombat: The Immortals, es quizá una de las canciones más reconocidas en la cultura de los videojuegos. Por mucho que los fans hubieran querido este tema en el reinicio de la película Mortal Kombat, en su lugar hay una versión actualizada llamada Techno Syndrome 2021 de Benjamin Wallfisch.
Película de Mortal Kombat
No es exactamente un remix en sí, pero es claramente un homenaje. La melodía principal es la misma, pero los ritmos tienen un toque de EDM.
El original utiliza efectos sonoros del juego, como el sonido de los puñetazos, pero están ausentes en el nuevo. El siempre presente locutor también es un poco diferente. El sonido de todos los personajes se ha rehecho para reflejar el reparto de la película.
Por supuesto, no sería aceptable sin el clásico grito de batalla “¡MORTAL KOMBAT!”. Está ahí, pero se utiliza con más moderación.
Mortal Kombat estará en los cines a partir del 16 de abril, y después de tantos contratiempos no podemos esperar para verla.