El tamaño del archivo Sifu en PS5 es de solo 7 GB, según filtración

-

En nuestra era actual de juegos supermasivos a menudo superan la marca de los 100 GB.

Siempre es bueno obtener algo que necesita diez veces menos espacio libre y no hará que lo hagas. eliminar varios títulos de la biblioteca.

Afortunadamente, el próximo Sifu ocupará solo 7 GB en tu PS5.

La cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, que rastrea los archivos agregados directamente a PSN, reveló que la precarga de Sifu en PS5 comenzará el 6 de febrero, ds días antes de su lanzamiento oficial.

Gracias a su diminuto tamaño de archivo de 7,1 GB, descargará el juego en un abrir y cerrar de ojos, incluso sin la carga previa.

Lo más probable es que el juego de acción sea de un tamaño comparable en otras plataformas, pero tendremos que esperar para estar seguros.

La filtración también arrojó algo de luz sobre la lista de misiones de Sifu, que aparentemente comprende solo seis niveles de pisos: el prólogo, las sentadillas, el club, el museo, la torre y el santuario.

Es posible que ya hayas visto algunos niveles en los avances del juego, pero no sabemos qué tan grandes son realmente esas ubicaciones.

Presumiblemente, un jefe único te esperará al final de cada misión para poner a prueba tus habilidades en las artes marciales.

Desarrollado por Sloclap, Sifu se centra en el viaje de venganza del protagonista. El proyecto ofrece un sistema de combate realista y brutal basado en la técnica Pak Mei Kung Fu.  

Hay algunas soluciones bastante originales con respecto a su sistema game over, a medida que envejecías y tenías más experiencia cada vez que morías, hasta el punto de no retorno.

Gracias al pequeño tamaño del proyecto, Sifu puede permanecer en su dispositivo de juego el tiempo suficiente para que descubra todo lo que ofrece.

Sifu se lanzará el 8 de febrero en PS5, PS4 y PC. El juego también tendrá un lanzamiento físico en la consola en la primavera de 2022.

 

La actualización de Sifu agrega voces en off en chino mandarín, ajustes de cámara y más, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap