El Summer Game Fest de 2023 será un evento presencial

-

El organizador del Summer Game Fest, Geoff Keighley, dice que la iteración del evento de 2023 será la primera que se realizará en vivo y en persona para aquellos que buscan asistir.

Summer Game Fest comenzó en 2020, que Keighley organizó para que sirviera como reemplazo de sudo para la exposición anual E3, que se canceló debido a la pandemia de COVID-19.

El evento resultó ser lo suficientemente exitoso como para expandirse en 2021 con un escenario especializado y funcionando junto con un E3 totalmente digital, lo que dio inicio a un verano de eventos de exhibición y transmisiones en vivo.

La iteración de 2022 del evento una vez más se llevó a cabo en solitario y contó con una mirada extendida a juegos como Call of Duty: Modern Warfare 2, Street Fighter 6 y The Callisto Protocol.

El Summer Game Fest de 2023 será un evento presencial, GamersRD

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, una de las noticias más importantes llegó al final de la transmisión en vivo de Summer Game Fest 2022 cuando Keighley repasó el calendario de los próximos eventos, incluida la transmisión en vivo de Devolver Digital y Xbox y Bethesda Showcase.

Keighley dijo que, junto con la exhibición digital, el Summer Game Fest 2023 será un “evento digital y en persona para unir a la comunidad de jugadores” en junio de 2023. No proporcionó más información ni adelantos sobre lo que esto podría implicar, probablemente guardando esto. para Gamescom Opening Night Live en agosto o los Game Awards 2022 en diciembre.

El anuncio de Keighley es un gran problema para la industria de los videojuegos porque, como señaló James Batchelor de GamesIndustry, viene después de que el presidente de la ESA, Stan Pierre-Louis, dijera que el E3 regresará en 2023.

Pierre-Louis le dijo a The Washington Post que la ESA está actualmente también planea celebrar el E3 2023 como un evento digital y en persona en junio, marcando el primer evento E3 completo desde 2019.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS