El Streamer Uhmaayyze de Destiny crea increíbles rimas freestyles mientras juega

-

El creativo streamer Uhmaayyze deja caer algunas rimas mientras realiza una racha de muertes y hace estallar su súper dentro del Crisol de Destiny 2.

Desde que se lanzó el Destiny original en 2014, la franquicia ha cultivado una sólida colección de transmisores y creadores de contenido dedicados al juego. Los streamers como Aztecross, SirDemetrious, GernaderJake, Ms5000Watts y otros han asegurado que Destiny y Destiny 2 sigan siendo una presencia constante en plataformas como Twitch entre los espectadores que surgen cuando se lanza una nueva expansión, temporada o incursión.

Sin embargo, el transmisor en cuestión que lanzó freeestayle mencionado anteriormente en la transmisión es Uhmaayyze, un transmisor de Destiny 2 relativamente más pequeño en comparación con los nombres mencionados anteriormente. Uhmaayyze comenzó a jugar libremente en la transmisión mientras estaba en medio de una partida de control de Crucible y usó su juego como material de partida para sus rimas. Incluye agradecimientos a otros jugadores, el progreso del partido, los supers que se lanzan y sus propias muertes. Después de compartir el primer estilo libre en Twitter el 16 de Noviembre, Uhmaayyze ha publicado un nuevo estilo libre de Destiny 2 casi todos los días desde entonces.

Por un lado, el estilo libre destaca el talento musical y la creatividad de Uhmaayyze al usar Destiny 2 como foco del rap. Una búsqueda rápida a través de las redes sociales y YouTube mostrará publicaciones de varios aspirantes a raperos que intentan hacer estilo libre utilizando cualquier inspiración disponible para ellos con resultados mediocres y a menudo cómicos. Sin embargo, Uhmaayyze ha podido ofrecer estilos libres consistentes sin ningún problema aparente, y ha demostrado suficiente autoconciencia para apoyarse en lo que algunos espectadores pueden considerar las líneas más cursis de su estilo libre Destiny 2. El estilo libre podría ayudar a Uhmaayyze a destacarse entre un grupo de streamers que aparentemente han consolidado sus lugares en la comunidad de Destiny.

Junto con los streamers mencionados anteriormente, muchos de los creadores de contenido más importantes de la comunidad de Destiny aparentemente han cimentado su audiencia con un cruce que se ve típicamente entre colaboradores habituales, como Gladd y Sweatcicle, o creadores con contenido similar, como MyNameIsByf y Myelin Games. Aparte de que un transmisor conocido decida saltar a Destiny 2 , sería difícil para un transmisor relativamente nuevo ingresar a un espacio dominado por un puñado de nombres. Sin embargo, si Uhmaayyze continúa abandonando estilos libres y compartiéndolos en las redes sociales, podría ser justo lo que necesita para hacer crecer aún más su audiencia y convertirse en un elemento importante en la comunidad del juego.

Destiny 2 está disponible actualmente para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

El Streamer Uhmaayyze de Destiny crea increíbles rimas freestyles mientras juega, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link