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El streamer Shroud y el estudio Splash Damage desarrollan un juego de supervivencia

El desarrollador Splash Damage ha anunciado una asociación con los populares streamers Mike ‘shroud’ Grzesiek y Chris ‘Sacriel’ Ball para un próximo shooter de supervivencia.

No se sabe mucho sobre el juego en este momento fuera del título provisional de Project Astrid. Splash Damage ha creado el modo multijugador para algunos de los juegos masivos de Gears of War, comenzando con la remasterización de Gears of War 1 y luego continuando con el cuarto y quinto de la serie.

Teniendo en cuenta que también ayudaron a crear la versión multijugador para PC de Halo: The Master Chief Collection, su pedigrí en este ámbito de los juegos está bien establecido.

Un comunicado de prensa no brinda más información sobre el juego, pero incluye varias citas de Shroud, Sacriel y algunos de los desarrolladores sobre lo que significa esta asociación para ellos.

“Este proyecto significa todo para mí”, dijo Mike ‘shroud’ Grzesiek. “Chris y yo hemos refinado una visión de lo que sigue en el género de supervivencia y con Splash Damage nos proponemos construirlo. Queremos construir el mejor juego de supervivencia de todos los tiempos, y con el cerebro de Sacriel y el equipo de Splash Damage, sé que podemos hacerlo”.

Chris ‘Sacriel’ Ball dijo: “Este es un sueño hecho realidad. Mike y yo hemos estado imaginando un mundo en el que ayudamos a construir el juego que a los streamers y jugadores les encanta jugar. Poder ejecutar con un equipo tan estimado y experimentado como Splash Damage es un privilegio. En nuestro trabajo conjunto hasta la fecha, nos queda claro que realmente somos parte del equipo y que estamos bien posicionados para ayudar a hacer realidad este sueño”.

Dave Miller, Jefe de Publicaciones, dijo: “Trabajar con Sacriel y shroud nos ha brindado una oportunidad única. Esta nueva era de Splash Damage se trata de hacer las cosas de manera diferente, pero también de apropiarse de todo el proceso; desde el concepto hasta la publicación. Traer a los muchachos justo al comienzo del proceso nos permite usar su conocimiento y experiencia, colaborando con ellos para hacer algo verdaderamente único en el género”.

Mike ‘shroud’ Grzesiek comenzó como creador de contenido en 2013 con Counter-Strike: Global Offensive y, en la actualidad, juega Valorant para los Sentinels y tiene 10 millones de seguidores en YouTube. Del mismo modo, Chris ‘Sacriel’ Ball comenzó a crear contenido de juegos en 2012, pero se centró en cambio en los juegos a los que Project Astrid posiblemente se parecerá al final, como DayZ y PUBG.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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