El streamer Ninja al parecer dejará de hacer stream

-

Hace unos años atrás el streamer Ninja era toda una celebridad en el mundo de los videojuegos, logrando metas inalcanzables. Sin embargo, desde un tiempo hemos visto el desgaste del sreamer desde que abandonó Twitch para firmar con la fracasada plataforma de stream Mixer.

Luego hizo un regreso a Twitch luego de la caída de Mixer y desde entonces las cosas no han sido iguales para el streamer. En un reciente stream en Twitch, el streamer de Fortnite, Ninja, finaliza rápidamente la transmisión después de un par de horas y se va con un vago comentario sobre cuándo y dónde volverá a estar en línea. Como resultado, los fanáticos comenzaron a especular sobre si Ninja podría unirse o no a la lista de transmisores que se mudaron recientemente de Twitch a YouTube Gaming.

Además de finalizar esta transmisión antes de tiempo, parece que Ninja también ha tomado medidas para hacer borrón y cuenta nueva en su presencia en línea, como a través de sus cuentas de Twitch y Twitter. Sin embargo, el único anuncio directo de Ninja en el momento de escribir este artículo es un tweet que afirma que se tomará un descanso, aparentemente de la transmisión en general.

El incidente incitador tuvo lugar en la transmisión más reciente de Ninja, mientras estaba en línea con el también transmisor de Twitch SypherPK, cuando un jugador contrario usó uno de los elementos de división de Fortnite para salir rápidamente de la pelea. Después de que el otro jugador usó el Rift-To-Go para escapar, Ninja simplemente dejó de jugar y se despidió con una diatriba sobre lo molesto que se había vuelto con estos elementos que se enviaban spam mientras jugaba. Este final abrupto ha sido seguido por Ninja tuiteando: “Solo necesito un descanso… No sé cuándo volveré ni dónde”, y cambió su nombre, foto de perfil y banner en Twitter. Del mismo modo, el cheque verificado y el botón de suscripción también se eliminaron de la cuenta de Twitch de Ninja.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS