El streamer de Twitch xQc ofrece cambiar el baneo de un mes del servidor GTA de NoPixel por un baneo permanente

-

Nuevamente xQc se vuelve polémica en el servidor de NoPixel

Se esperaba el cuarto baneo del streamer de Twitch xQc en NoPixel, pero sorprendentemente se ofrece a cambiar la sentencia temporal por una permanente.

No es ninguna sorpresa que el controvertido streamer de Twitch Felix “xQc” Lengyel se encuentre en su cuarto baneo del servidor de Grand Theft Auto Online NoPixel RP. Sin embargo, mientras conversaba con su chat sobre los motivos del último baneo, el streamer desafió a los administradores de NoPixel ofreciendo su baneo temporal por uno permanente.

No hace falta decir que xQc ha sido el progenitor de varias oleadas de drama en el servidor GTA NoPixel. Poco después de unirse, se vio envuelto en dos situaciones distintas que acabaron con la expulsión del streamer. Su tercer baneo se produjo después de que animara a sus streamers a “chatear” en protesta por una larga sentencia de cárcel. Desde entonces, ha dicho a sus streamers que dejen de hacer “chat hopping”, aunque muchos pensaron que el tercer baneo era permanente. Sin embargo, contra todo pronóstico, xQc vio su tercera restauración en el servidor NoPixel hace poco menos de una semana.

Una vez más, el conocedor de Minecraft vio su cuarto baneo del servidor NoPixel por 30 días. Esta vez, fue baneado por abusar supuestamente de la función “vehículo rayado” para ocultar su coche de la policía. Además, se especula que xQc dejó caer un arma mientras estaba derribado, un caso de “powergaming”. Por último, el streamer acosó a un policía mientras su personaje estaba en la cárcel, y algunas de las amenazas que profirió se equiparan a la de conseguir la expulsión de uno de los policías.

En el clip, xQc afirma que se mantendrá firme contra la medida. De hecho, el streamer se mostró tan seguro de sí mismo que se ofreció a cambiar su baneo de un mes por un baneo permanente con una condición. Según el streamer, si los administradores de NoPixel pueden encontrar un caso en el que haya hecho un mal uso de la función “vehículo rayado”, estaría dispuesto a hacer el intercambio.

xQc Challenges NoPixel admins after getting a 30 day ban from LivestreamFail

En cualquier caso, parece que este es el último clavo en el ataúd. Las reglas del servidor de NoPixel establecen que los baneos son de un día, tres días, una semana y un mes, siendo el de un mes permanente. Aun así, los jugadores tienen la opción de apelar el baneo una vez transcurrido el mes, por lo que xQc podría volver al servidor de NoPixel.

Por otro lado, las pruebas parecen bastante convincentes, y los administradores de NoPixel llevan casi dos meses enzarzados con xQc. Con tres acusaciones de infracción de las normas en contra del streamer de Twitch esta vez, los administradores probablemente no se apresurarán a escucharlo, si es que lo hacen. El streamer ya ha pasado por el proceso de abandonar el servidor de RP de NoPixel mientras esperaba su tercer desbaneo, así que lo más probable es que ya esté planeando su próximo gran stream de juegos.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS