Los fenómenos naturales no avisan, y mayormente nos toman por sorpresas. Cuando se trata de un huracán o una tormenta tropical, por lo menos ya sabemos de cuando va a suceder. Sin embargo, cuando es un terremoto nadie sabe cuando sucederá.
El 29 de diciembre, ocurrió un terremoto de magnitud 6.4 en Croacia, y este fue demasiado fuerte para ser ignorado. El streamer Luka “Perkz” Perkovic estaba en medio de un livestream de League of Legends por Twitch cuando su cámara web comenzó a tambalearse ligeramente. El evento pareció lo suficientemente leve al principio, pero rápidamente progresó a un temblor más notable. Se podían escuchar sonidos fuertes fuera de la pantalla, tal vez de artículos cayendo, Perkovic se quitó los headsets y exclamó: “Mierda” luego se levantó rápidamente y llamó a su madre vía Dexerto.
Afortunadamente, el terremoto pareció detenerse tan rápido como comenzó y el Perkovic pudo regresar a su juego y admitió que lo sacudió el evento. “Creo que tendré que dejar de transmitir ahora“, afirmó. “En realidad ya no puedo jugar“. Perkovic recomendó que su equipo renunciara a su partido de League of Legends porque tenía problemas para concentrarse, puedes ver el video AQUI.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:53 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…