El Steam Next Fest ofrece otra carga de demos este mes de octubre

-

También se esperan livestreams de desarrolladores y otras cosas divertidas

La primera edición de Steam Next Fest tuvo lugar el mes pasado y contó con más de 700 demos, pero Valve no va a bajar el ritmo: otra edición del evento virtual comenzará el 1 de octubre y durará toda una semana. Una vez más, habrá transmisiones en directo de los desarrolladores y “charlas con los equipos sobre sus juegos en curso” en medio de la locura por probar los próximos juegos.

Valve no ha mencionado cuántas demos habrá, probablemente porque todavía están solicitando inscripciones. Si eres un desarrollador y quieres que tu demo aparezca, puedes obtener más información aquí.

Es genial ver que el evento vuelve tan pronto. Steam es un escaparate gigantesco, así que cuantas más oportunidades haya para mostrar nuevos juegos, mejor. Además, el inminente lanzamiento de Steam Deck en diciembre probablemente hará que más gente esté entusiasmada con nuevos juegos que puedan ejecutarse en sus dispositivos portátiles.

Rachel, Malindy y Mollie han examinado las demos del Next Fest de junio y han encontrado al menos 16 juegos que merecen tu atención.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS