El nuevo Steam Deck de Valve es más grande que cualquier videoconsola portátil existente por un margen considerable, es una bestia de PC portátil y pesada.
El nuevo Steam Deck de Valve es grande. ¿Qué tan grande? Las nuevas imágenes de comparación de tamaño del juego YouTuber Cary Golomb muestran el grosor general de Steam Deck: es incluso más ancho que el monstruoso Virtua Boy de Nintendo.
El Deck es más grande que cualquier otra computadora de mano que se haya hecho… y con razón, porque es básicamente una PC que puedes sostener en tus manos. El nuevo sistema híbrido de Valve incluye un SoC AMD personalizado muy potente con una GPU RDNA 2.0 y una CPU Zen 2 que es lo suficientemente potente como para jugar la mayoría de los juegos con objetivos de rendimiento decentes, pero la estructura central de SteamOS también garantiza una compatibilidad fluida.
Vita means life #SteamDeck pic.twitter.com/xitnkv4WqV
— Cary Golomb (@carygolomb) February 4, 2022
Una de las cosas más impresionantes de Steam Deck (además de su tamaño intimidante) es la función de reanudación rápida que le permite suspender una sesión de juego y volver a ella más tarde.
Ah, y Steam Deck se puede acoplar como un interruptor de Nintendo y usarse para jugar juegos en su televisor (o monitor). Es esencialmente un tres en uno: una PC, una consola y un dispositivo portátil de mano.
Valve comenzará a enviar Steam Deck el 25 de Febrero de 2022, así que asegúrese de pagar la factura una vez que llegue a su correo electrónico. Si no lo hace, otra persona obtendrá su reserva.