El spin-off de Megumin, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!, tendrá un anime

-

Durante la transmisión especial de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: ¡Dios bendiga este maravilloso mundo!), novela ligera de historia paralela escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima. Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! (Konosuba: An Explosion in This Wonderful World!) Habrá una adaptación al anime. El comunicado reveló detalles sobre el doblaje y la producción, pero no proporcionó ninguna fecha de lanzamiento prevista.

Natsume y Mishima publicaron sus novelas ligeras originales a través de Kadokawa Sneaker Bunko desde julio de 2014 hasta marzo de 2019, con un total de cinco volúmenes. Una adaptación del manga de Kasumi Morino se serializó en Monthly Comic Alive Kadokawa desde abril de 2016 hasta diciembre de 2017, seguido de Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!, publicado desde febrero de 2018 hasta mayo de 2020.

Megumin, Kono Subarashii, GamersRd

Elenco de voces

  • Rie Takahashi como Megumin.
  • Aki Toyosaki como Yunyun.

Equipo de producción

  • Yujiro Abe (Super Cub, Vlad Love, Kaguya-sama: Love is War) se encarga de la dirección de este proyecto en los estudios Drive (Vlad Love, ACTORS: Songs Connection).
  • Makoto Uezu (Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Kengan Ashura) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kouichi Kikuta (BLUE REFLECTION RAY, Tamayomi, Seitokai Yakuindomo) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación

Megumin, Kono Subarashii, GamersRd
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap