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El Soundtrack de Prey será creado por el mismo que hizo el de Doom

El desarrollador Arkane Studios y el editor de Bethesda hablaron un poco de la banda sonora – que incluye notablemente las obras del premiado compositor de DOOM Mick Gordon – para su próximo juego Prey.

Como sabrás, los misteriosos y silenciosos pasillos de Talos de Prey son muy diferentes a la sangre y el demonio infierno desenfrenado que se encuentra en DOOM. Así que, según Bethesda, cuando Mick Gordon tuvo la tarea de crear una partitura para Prey, el músico con sede en Australia entró en una dirección muy diferente, y construyó la “banda sonora diversa” que combina las guitarras ambientadas con arpegios y el corazón golpeando ritmos de synth. El resultado es una banda sonora que se dice que se presta al tenso y amenazante viaje que se encontrará en el juego.

Como se mencionó anteriormente, Bethesda y Arkane hablaron de la banda sonora de hoy, y esa platica incluye también el lanzamiento de una canción de la banda sonora llamada “Todo va a estar bien“, que se puede encontrar en formato de vídeo en la parte inferior del artículo.

El Director Creativo, Raphael Colantonio, agregó la siguiente noticia acerca de la música de crédito de introducción:

“Yo quería algo que sonara como ‘Soy la persona más increíble en la tierra en este momento. Mírame, soy un duro. La inspiración fue disco de los años 80 italiana, como un montón de DJs franceses han estado haciendo desde hace algún tiempo: Daft Punk, Kavinsky, Justice, etc. También quería que la música contrastara con el resto de la música del juego. Es este gran cielo azul, la hermosa vista de la ciudad en un helicóptero de lujo, una posición de poder. Contra ser atrapado en el espacio, solo, vulnerable y solo tratando de sobrevivir “.

Colantonio luego añade lo siguiente sobre por qué Arkane eligió a Gordon para la banda sonora del juego:

“Realmente disfruté de su trabajo en Wolfenstein: The New Order, y especialmente los arpegios de guitarra sofisticados que se destacaron como algo único y emocionalmente poderoso. Así que hablamos con Mick sobre el estado de ánimo del juego, el hecho de que está en el espacio y mi El deseo de ver algunos de esos arpegios Mick volvió a mí dos semanas más tarde con una prueba corta que realmente me encantó. Arpegios que sonaba un poco como algunos de los Sergio Leone películas occidentales – aunque una versión más melancólica – mezclado con algunos Sintetizadores de estilo de los años 80. La mezcla era única y tan adaptada al estado de ánimo que queríamos transmitir que inmediatamente se sintió como la dirección correcta. En broma llamé al estilo ‘Occidental en el espacio’, y luego utilizamos ese término para filtrar toda la futura música que Mick hizo para Prey “.

Prey está programado para lanzar el 5 de mayo de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

FUENTE 

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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