El sitio web oficial del E3 2021 se ha caído poco antes de la apertura del evento

-

El sitio web oficial del E3 2021 se ha caido, dejando a los fanáticos con la esperanza de ver las exhibiciones virtuales del evento el primer día del espectáculo.

El sitio web del E3 2021 acaba de colapsar, pocas horas antes de que comience el primer día del programa. El entusiasmo se ha estado acumulando durante toda la semana para el evento anual de noticias de juegos, que regresará este año después de ser cancelado en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

E3-2021-Evento Digital- GamersRD

Gracias al virus, el E3 2021 es un evento virtual donde los fanáticos pueden iniciar sesión y ver todo tipo de exhibiciones divertidas desde la comodidad de sus propios hogares de forma gratuita durante los próximos cuatro días, siempre que se registren el El sitio web de E3 la semana pasada.

Desafortunadamente, los fanáticos que inician sesión en el sitio web del E3 2021 han recibido un mensaje de error, según lo informado por el director del evento, Geoff Keighley, justo antes de que comenzara el pre-show del 12 de junio. En su publicación de Twitter anunciando esto, Geoff Keighley compartió un mensaje del equipo de E3 pidiendo disculpas por las molestias y que actualmente están realizando mantenimiento para corregir el problema antes de las festividades de hoy.

El momento de la caída es especialmente desafortunado dado que hoy es el primer día de presentación en línea del E3 2021. Ubisoft y Gearbox son los grandes editores que están listos para subir al escenario hoy, provocando nuevos desarrollos para títulos muy esperados como Far Cry 6 o posiblemente una nueva entrega de Borderlands.

Pero no solo ellos estarán allí

Además en el E3 2021, empresas más pequeñas como Devolver Digital ofrecerán a los espectadores una mirada a algunos juegos independientes interesantes. Por supuesto, hoy es solo una ronda de preparación para el evento más grande de mañana, donde Xbox, Square Enix y Warner Games mostrarán sus nuevos y emocionantes anuncios para Halo Infinite, Marvel’s Avengers y Back 4 Blood. Capcom y Take-Two se convertirán en el centro de atención el lunes, y Nintendo cerrará las festividades con un nuevo Direct el martes.

back4blood

Dada la gran cantidad de tráfico para la transmisión en vivo y el escaparate virtual del E3 de este fin de semana, es probable que las dificultades técnicas fueran inevitables, pero este choque repentino es vergonzoso de todos modos. Con suerte, el talentoso equipo detrás del E3 2021 puede corregir el problema y volver a poner el sitio en línea pronto, para que los fanáticos de todo el mundo puedan disfrutar de la emoción de ver el E3 2021 en la comodidad de su propia casa. 

E3 2021 revela la programación completa, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link