El Silent Hill original obtuvo su fan remake en Unreal Engine 5

-

Actualmente se está desarrollando una nueva versión para fanáticos del Silent Hill original, y está utilizando Unreal Engine 5 para proporcionar una nueva profundidad y realismo a los enemigos y al mundo del juego.

Las esperanzas de una nueva versión oficial de la serie clásica de Konami son altas actualmente, y hay razones para creer que una podría estar en camino gracias a las filtraciones y los rumores que sugieren que Bloober Team está trabajando en una nueva versión de Silent Hill 2.

Según lo informado por DSOGaming, los desarrolladores de Codeless Games están trabajando actualmente en una nueva versión del Silent Hill original, reinventado en Unreal Engine 5.

En una revelación de juego de 10 minutos, se ve a un nuevo protagonista, Harry Mason, buscando en la oscuridad y lo sombrío. pasillos de la Escuela Primaria Midwich, que ha visto sus entornos y enemigos revisados ​​con gráficos de nueva generación.

Según la publicación, el proyecto pretende convertirse en un juego completo en lugar de solo una nueva versión de una determinada parte.

Actualmente se desconoce si será jugable para todos cuando esté completo

El impresionante remake de Silent Hill es uno de varios proyectos de fanáticos en desarrollo que utilizan el motor de juego más reciente de Epic.

Los fanáticos han imaginado todo, desde Skyrim hasta otra nueva versión en la franquicia GTA, y cada edición utiliza completamente los impresionantes gráficos, luces, sombras y modelos de personajes que la nueva tecnología hace posibles.

La versión de nueva generación alimentada por el terror de Codeless Studio en el Silent Hill original sirve como otro escaparate de UE5, pero aún se desconoce si alguna vez estará disponible públicamente, ya que Konami se apresuró a cerrar proyectos de fanáticos en función de su IP.

Silent-Hill-Original-remake-unreal-engine-5-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link