El shooter táctico Ready or Not pierde un editor después de prometer una misión de un tiroteo escolar

-

Ready or Not, un juego shooter táctico que pone a los jugadores en el papel de miembros de SWAT, pierde su editor tras prometer una controvertida misión.

Informado por primera vez por Kotaku, Ready or Not dividido en un acuerdo mutuamente acordado. Si bien el anuncio de la división no contiene detalles sobre las razones de la ruptura, un comentario reciente de un desarrollador de Ready or Not en Reddit puede explicar por qué el editor Team17 decidió separarse de VOID Interactive, el estudio detrás de Ready or Not.

La publicación de Reddit en cuestión fue publicada por u / Busterbroin, quien preguntó si Ready o Not incluiría una misión de disparos escolar.

Un comentario de un desarrollador con el nombre de pantalla Gruntr, que desde entonces ha sido eliminado de la publicación por un moderador, afirmó que de hecho habría tal misión. El comentario decía “es mejor que crea que va a pasar”, más o menos confirmando que algo en ese sentido está planeado, si no actualmente en proceso.

poner un tiroteo en una escuela en un videojuego es llevar las cosas demasiado lejos

Las respuestas en el subreddit han sido en su mayoría positivas sobre la descripción de un tiroteo en la escuela, muchas comparaciones con la controvertida misión de Call of Duty: Modern Warfare 2 “No Russian”, que describe un tiroteo masivo en un aeropuerto en el que los jugadores pueden, aunque no se les anima, a participar.

En términos más generales, la respuesta ha sido mucho menos positiva, ya que muchos creen que poner un tiroteo en una escuela en un videojuego, incluso como un héroe, es llevar las cosas demasiado lejos.

Los tiroteos escolares han perseguido a los Estados Unidos durante décadas, convirtiéndose en un tema candente de discusión a medida que ocurren más incidentes. La tasa de violencia con armas de fuego en Estados Unidos supera con creces al resto del mundo desarrollado según los datos publicados por la BBC, un hecho que ha mantenido al país dividido sobre el tema del control de armas. Dado que los tiroteos en las escuelas son algo demasiado común, es un problema que muchos sienten que no debería representarse en el entretenimiento.

Ready or Not ya está disponible en PC.

La actualización de Enero de Ready or Not modificará los mapas actuales con nuevos modos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap