El shooter Clid the Snail llegará para PS5 y PS4 este año

-

Koch Media y Weird Beluga Studio lanzarán el shooter de doble stick Clid the Snail para PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2021, según han anunciado las compañías.

Los ganadores del premio al mejor juego del año 2020 en la VI Edición de los Premios PlayStation Talents desarrollarán este juego de acción y aventura. El jugador se convierte en Clid, un caracol humanoide, siempre con su fiel compañera la luciérnaga parlanchina Belu a su lado.

También este shooter de doble stick, distribuido por Koch Media, lleva al jugador por diferentes escenarios en los que luchará contra sus enemigos con una gran variedad de armas.

Características principales

Ayuda a Cid a encontrar su lugar: Con la compañía de una inteligente luciérnaga, tendrás que ayudar a Clid a superar todos los retos que encontrarás a lo largo de este shooter. Además tu ingenio como jugador será la clave para resolver todos los puzzles que componen esta oscura fábula.

Varios elementos con los que interactuar: Desbloquea cada arma para avanzar en la historia de Clid. ¡Combina cada una de tus armas para crear efectos devastadores entre los diferentes enemigos que irán apareciendo a medida que avances en la historia!

Un arte enigmático: Los diferentes escenarios de Clid el caracol añaden un toque místico al juego. También los contrastes de colores, te permitirán sentir cada uno de los escenarios del juego: desde una tormenta de arena hasta una ciudad entera en llamas.

Clid the Snail - PS4 PS5 - GamerSRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link