Un grupo de jugadores dedicados de Call of Duty: Warzone se unen para intentar detener el tranvía de Caldera y sus intentos bloquean el juego.
El jugador de Call of Duty: Warzone y el YouTuber DefendTheHouse crearon un vídeo que rompe mitos construido completamente alrededor del tranvía de Caldera, haciendo todo lo posible para evitar que se mueva.
El resultado es un video entretenido lleno de pruebas memorables, con el veredicto final de que el tranvía no se puede detener. De hecho, si los jugadores se esfuerzan demasiado por romper elnuevo tranvía de Call of Duty: Warzone, parece que romperán el servidor en el que están jugando.
Nada de lo que intentan detiene el tranvía
En el primer intento de DefendTheHouse, el jugador guió a un servidor completo lleno de personas para que se amontonaran frente al tren. Si bien esto no funciona, el clip de Call of Duty: Warzone es divertido, ya que docenas de jugadores son aplastados por el tranvía que se mueve lentamente.
Los grupos más grandes de jugadores que son derribados son aún más divertidos de ver, aunque después de que DefendTheHouse se hartó de reír, dejaron que la carnicería se detuviera y pasaran al segundo intento. Esta vez, los jugadores usan algunos vehículos.
Con tantos jugadores trabajando juntos en el servidor, no debería sorprender que se haya creado una línea masiva de vehículos de Call of Duty: Warzone. Mientras los vehículos están en las vías, DefendTheHouse lanza granadas al tranvía, asegurándose de que esté siendo golpeado con tantas explosiones como sea posible.
Sin embargo, esto no funciona. El tranvía destruye todos los automóviles y camiones a su paso, y algunos pasan a través del tranvía y derriban a los jugadores atrapados en su interior. Eventualmente, el juego falla, probablemente causado por todas las explosiones.
Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.