Ha pasado bastante tiempo desde que escuchamos algo sobre el próximo servicio en línea pago de Nintendo. Originalmente previsto para su lanzamiento en el otoño de 2017, el servicio se retrasó a una fecha no especificada de 2018 donde Nintendo dijo que revelarían detalles más adelante en el año (2017).
Viendo cómo nos queda menos de una semana en 2017, esta nueva noticia (o mala traducción / rumor) podría explicar por qué no hemos escuchado ni una palabra sobre el servicio.
Según el sitio web italiano de Nintendo, la suscripción en línea de Switch se ha retrasado hasta el otoño de 2018. Si recuerdas de ese anuncio original, el servicio se lanzó por primera vez en EE. UU., Canadá y México, por lo que esta noticia podría ser solo para jugadores europeos. Aún así, ¿cuándo se está lanzando realmente el servicio para los EE. UU.?
Hay muy pocas noticias sobre este tema y podría significar que hay una demora para todos. Te imaginarías que Nintendo explicaría algo sobre cómo se implementará el servicio. Dudo que el reloj marque la medianoche del 1 de enero y de repente se bloquee en línea, ¡pero podría pasar cualquier cosa en cuestión de una semana! Sería bueno saber cuál es el problema con esto.