Uno de los jugadores más exitosos de Vanguard ha sido expuesto recientemente como tramposo durante una partida.
Esta no es la primera vez que este tipo de historia surge de la enorme comunidad de jugadores del juego este año, ya que hace solo unas semanas que un tramposo de Call of Duty quedó atrapado en medio de una partida, lo que llevó a ser eliminado de las ligas competitivas.
A medida que Activision desarrolla nuevas formas de exponer a los tramposos, algunos de ellos están haciendo el trabajo ellos mismos.
Un video compartido por la cuenta de Twitter CDL Intel (a través de GameSpot) muestra un clip de la transmisión del jugador Pplehx.
Pplehx, que actualmente ocupa el puesto número dos en las tablas de clasificación de Vanguard, fue atrapado usando wallhacks cuando su stream falló momentáneamente y reveló el hack.
El cual estaba oculto a los espectadores a través de un método desconocido
Desde entonces, Pplehx ha dado una explicación de por qué se involucró en estas prácticas, según lo informado en Twitter por Jake Lucky.
Pplehx todavía ocupa el puesto número dos en la actualidad, ya que la comunidad de Call of Duty espera ver qué será de él.
The #2 ranked player on Vanguard (“pplehx”) has been caught cheating after his stream bugged and showed he had walls 💀
(via @V1A70) pic.twitter.com/rpF3SnX3jI
— CDL Intel (@intelCDL) April 11, 2022
The #2 ranked CoD Vanguard player “Plehxify” who was caught hacking has now responded with this explanation, maintaining the cheats were purchased and used to unlock skin camos in the game… and not competitively pic.twitter.com/k9X36pub1M
— Jake Lucky (@JakeSucky) April 11, 2022
Si bien no ha surgido ninguna noticia sobre el destino de Pplehx en lo que respecta a Call of Duty, es probable que reciba algún tipo de prohibición.
Activision baneo miles de cuentas de Warzone el año pasado, e incluso llegó a presentar una demanda contra un fabricante de trampas de Call of Duty.
A medida que Activision continúa tomando medidas contra los hackers, será vital aplicar castigos contra los jugadores atrapados usando hacks, especialmente durante las partidas clasificatorias.