Falta una semana para que podamos ver todos los horrores que Capcom nos tiene preparados con el segundo demo de Resident Evil Village.
La demo de la aldea y la del castillo tuvieron un extraño horario durante los dos últimos fines de semana. Los jugadores tuvieron que ir de un lado a otro durante los 30 minutos que les correspondían, lo que arruinó el ambiente que Capcom se esforzó por mantener.
Por suerte, este fin de semana los fans podrán tener un poco más de tiempo para explorar tanto el castillo Dimitrescu como el pueblo que lo rodea.
Se espera que la demo sea jugable desde este domingo, 2 de mayo, hasta el lunes siguiente, 10 de mayo. Esto da a los jugadores una semana entera para familiarizarse con aspectos del juego y ver si es para ellos o no. En lugar de 30 minutos, el tiempo de juego se ha ampliado a una hora completa.
En un principio se había anunciado que la demo estaría disponible durante 24 horas a partir del 2 de mayo, pero Capcom ha decidido añadir un poco más de tiempo para aumentar la expectación por su lanzamiento.
La demo de Resident Evil Village comenzará a medianoche UTC del domingo 2 de mayo, es decir, a la 1 am BST, 5 pm PST y 7 pm EST. La demo concluirá el lunes 10 de mayo a medianoche UTC.
Puedes precargar la demo ahora mismo en Steam y en Xbox Series X/Xbox One para tener todo listo cuando se desbloqueen los tiempos. Esta será una gran oportunidad para que los que tengan un PC descubran si el juego funciona bien antes de comprarlo. Les recordamos que el tamaño de la demo para PC será de 9,54 GB.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…