Si has estado jugando en el Reino Publico de Pruebas de Overwatch, es posible que hayas notado que Reinhardt no está disponible. Esto se debe a que el héroe con el martillo se ha desactivado en el RPP para evitar bloqueos.
Mientras los jugadores prueban la nueva versión de Torbjorn, que cambia la forma en que funciona su torreta y elimina el sistema de residuos y armadura, Reinhardt no está disponible. DblTap informó el sábado que los desarrolladores de Blizzard explicaron que ha sido desactivado en el RPP debido a problemas de bloqueo del servidor que estaba causando.
“Hola a todos”, escribió el desarrollador de Overwatch Romain Dijoux en una publicación en los foros de Overwatch. “Como señaló mi colega Bill [Warnecke, ingeniero principal de software] en otra publicación, Reinhardt está actualmente desactivado en el PTR debido a un bloqueo del servidor que puede ocurrir cuando se usa”.
Dijoux escribió que el equipo espera tener una solución para Reinhardt a principios de la próxima semana, con suerte para el lunes.
Mientras tanto, el RPP también está probando nuevos efectos visuales para escudos, informes DblTap. Personajes como Orisa, Brigitte y Winston tienen efectos de destello en sus escudos cuando la salud de los escudos se reduce.
Mientras tanto, es probable que sea un buen momento para subirse al PTR y comprobar los grandes cambios que llegan a Torbjorn, que ahora tiene una nueva capacidad llamada Sobrecarga. Naturalmente, todos los elementos del retrabajo del personaje están sujetos a cambios, pero Torb tiene algunos ajustes significativos en la tubería.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…