El RPG de manga inspirado en 1999, Silver reeditado en Steam

-

THQ Nordic ha anunciado la reedición del RPG de manga inspirado en Silver de1999. Silver fue la respuesta europea a JRPGs, con fondos pre-renderizados en 2D, diseño de personajes inspirados en manga y un juego de estilo consola.

Estas son las características clave de Silver:

Forme su partido de un elenco de personajes interesantes y diversos, cada uno con sus propios rasgos únicos. Sekune es un maestro del tiro con arco, Cagen es un experto artista marcial, la fuerza de Jug hace que sea una fuerza a tener en cuenta, y muchos más…

La historia apasionante y el juego pulido se combinan para hacer un RPG “simple” que todavía es muy divertido.

Sistema de combate único con acción en tiempo real y rápido: asume el control directo sobre uno de los personajes y el resto de tu equipo lucha por su cuenta.

Espada Intuitiva

El método de control exclusivo de Silver permite un manejo rápido e intuitivo de la acción, lo cual es especialmente útil en el calor de la batalla. En última instancia, el ratón se convierte en el “brazo de espada” del jugador. Barrer el ratón a la izquierda y su héroe barra a la izquierda, barrer el ratón hacia adelante y su héroe se lanzará. Efectos mágicos, lanzar cuchillos, flecha, e incluso catapultas también se controlan a través del sistema de ratón.

RPG Steam Silver
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap