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El rework de Symmetra de Overwatch está en vivo en el RPP, esto es lo que debe saber

Los jugadores de Overwatch, que usen a Symmetra ha visto días mejores. Sigue siendo una buena elección para los jugadores de Overwatch que se mojen el pie en el juego, pero ella no ha sido un factor en el juego competitivo por algún tiempo. (Cuanto menos se diga acerca de su estado en Overwatch League, mejor.) Sabíamos que había otra revisión en el camino, y ahora está en vivo en el RPP.

Al igual que Mercy antes que ella, lo último de Symmetra se está convirtiendo en una habilidad estándar. El teletransportador se mueve a la tecla E mientras Photon Barrier se convertirá en el nuevo ult de Sym. El teletransportador ahora es una habilidad de corto alcance, que te permite ubicar la salida a una distancia de hasta 25 metros, mientras que la entrada se genera directamente en frente de ti en lugar de en el punto de generación.

Los teletransportadores ahora duran 10 segundos, y también podrás introducir elementos adicionales a través del portal, como el neumático RIP de Junkrat, perfecto para configurar algunas jugadas furtivas. Tanto la salida como la entrada son ahora destructibles, también.

Naturalmente, Photon Barrier también es muy diferente ahora que está sancionado como un ult. Crea una barrera “que es lo suficientemente grande como para abarcar y cortar todo un mapa”, y puede cambiar su orientación presionando el botón nuevamente. Tendrá 5000 puntos de vida para que el equipo enemigo intente masticar.

El arma del Proyector de fotones básico de Symmetra ya no es un candado, sino que dispara un haz grueso en línea recta a un rango incrementado de 10 metros. El DPS está aumentando de 30/60/120 a 60/120/180, pero ahora se necesita el doble de energía para cada etapa posterior. El Alt-fire se carga y se mueve mucho más rápido, y ahora explota al impactar para obtener un daño AOE tipo granada en lugar de perforar objetivos.

Además de todo eso, sus torretas son cada vez más potentes y pueden dispararse contra las paredes desde la distancia. Ahora solo puede desplegar tres de ellos, sin embargo, cada uno hace más daño y proporciona efectos de ralentización adicionales.

Todos estos cambios significan que Symmetra ahora se clasifica en la clase de “daño” recién bautizada, en lugar de ser compatible. La repetición del trabajo está disponible para las pruebas en el RPP, y cualquier cosa horrible será considerada como parte del siguiente parche principal del juego. Esta actualización también incluye el Rework de Colonia Lunar Horizon que accidentalmente vimos temprano, algunos buffs para Doomfist y una impresionante selección de nuevas características sociales.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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