El render de Diddy Kong fue actualizado en la web japonesa de Nintendo

-

Nuevo render para el querido Diddy

Un render de Diddy Kong en la página web japonesa de Nintendo recibe un lavado de cara, lo que sugiere un próximo anuncio de una de las posibles franquicias.

En la página web japonesa de Nintendo ha aparecido un nuevo render de Diddy Kong, lo que ha disparado las especulaciones sobre un nuevo proyecto de Donkey Kong. Hay varias posibilidades de que el render se haya actualizado, aunque una de ellas tiene más pruebas que otras.

Aunque el estudio británico Rare rediseñó a Donkey Kong para Donkey Kong Country, el primer personaje importante que Rare creó desde cero fue Diddy Kong. Rápidamente pasó de tener un papel secundario en el primer juego de Donkey Kong Country a convertirse en el protagonista de la secuela y a formar parte del elenco de Donkey Kong 64. Incluso después de que Microsoft adquiriera Rare, Nintendo ha encontrado muchas formas de incorporar a Diddy a los juegos. Ha aparecido en Mario Kart, Mario Party, Mario Tennis, Mario Party y Super Smash Bros., por no hablar de los juegos más recientes de Donkey Kong Country, como Tropical Freeze.

El sitio web de Nintendo utilizaba el render de Diddy Kong de Mario Party DS hasta hace poco. Aunque se mantiene el mismo render básico, el pelaje de Diddy tiene ahora un aspecto mucho más detallado y realista. Como esto no está relacionado con ningún anuncio en particular, los fans creen que esto indica algo nuevo relacionado con Diddy Kong. Como Diddy Kong participa en muchas subfranquicias de Mario, así como en los juegos de Smash Bros., el render podría estar relacionado con esas subfranquicias, o incluso señalar una sexta entrada en la serie Donkey Kong Country.

 

Este es el nuevo render de Diddy Kong:

https://twitter.com/BlueCatBanjo73/status/1383499301242900481

Y este es el render anterior:

https://twitter.com/BlueCatBanjo73/status/1383501438219816970

 

Posibles razones para esta actualización

Una posibilidad es que Nintendo simplemente esté actualizando el render de Diddy Kong para utilizarlo en el próximo juego Mario Golf: Super Rush. Si Diddy aparece como un personaje secundario o desbloqueable, puede que a Nintendo no le merezca la pena crear un render completamente nuevo y, por tanto, simplemente haya reciclado uno de un título anterior. Por supuesto, dado el origen del render de Mario Party, es posible que Nintendo esté trabajando en una continuación de Super Mario Party, además del nuevo juego de Mario Golf.

Otra posibilidad con algunas pruebas es que el render se utilice para la rumoreada expansión de Donkey Kong en Super Nintendo World, la atracción con temática de Mario que ya está abierta en Osaka, Japón. Es posible que Diddy Kong aparezca de alguna forma en el parque, lo que haría necesario que los renders aparecieran en las atracciones, en una aplicación de smartphone conectada y de otras formas. Aunque es poco probable, sería especialmente emocionante imaginar una atracción basada en el vuelo con la temática de Diddy Kong Racing.

Por supuesto, Nintendo podría estar simplemente actualizando el render para asegurarse de que tiene un aspecto moderno. Teniendo en cuenta el realismo del pelaje de Donkey Kong en juegos como Mario Kart 8 y Tropical Freeze, es natural que el pelaje de Diddy Kong también se actualice. El tiempo dirá si los fans con ojos de águila están leyendo demasiado en una simple actualización, o si se está preparando algo relacionado con Diddy Kong.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS