El remaster de Spider Man no tiene planes de sacar una copia física

-

Insomniac Games confirma que no tiene planes de lanzar una versión en disco del remaster de Spider-Man PS4 que viene con Miles Morales.

Justo después de la exhibición de PlayStation 5 de septiembre de 2020, Insomniac Games confirmó que Spider-Man: Miles Morales se lanzaría con una versión mejorada de Spider-Man PS4, oficialmente apodada Marvel’s Spider-Man: Remastered. Esta actualización permitirá a Marvel’s Spider-Man aprovechar al máximo las características de PlayStation 5 y tener imágenes mejoradas en general.

Sin embargo, los fanáticos solo pueden obtener Marvel’s Spider-Man: Remastered digitalmente comprando Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, lo que les daría un código de cupón utilizado para descargar el juego a su PS5. La versión física de Ultimate Edition también viene con un cupón, no con una copia física de Spider-Man: Remastered.

Como resultado, algunos fanáticos se han preguntado si Marvel’s Spider-Man: Remastered obtendrá un lanzamiento físico para PlayStation 5. Cuando recurrieron a Twitter para preguntarle a Insomniac directamente al respecto, el desarrollador respondió que no tiene planes de lanzar el juego físicamente. No dio una razón específica por qué, pero la respuesta proporcionada potencialmente deja al estudio abierto a cambiar de opinión en el futuro.

En el mismo hilo de Twitter, otro fan preguntó a Insomniac Games si los jugadores podrían transferir sus datos guardados del Spider-Man PS4 original al nuevo Marvel’s Spider-Man: Remastered. El desarrollador dijo “no”, por lo que los jugadores no podrán usar sus archivos guardados originales en la versión mejorada del juego.

Hay algunas otras cosas que los fanáticos deben considerar antes de realizar su compra. Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition costará $ 69,99. La edición estándar cuesta 20 dólares menos a 49,99 dólares, pero no vendrá con Marvel’s Spider-Man: Remastered. Además de sus imágenes mejoradas, el juego remasterizado también vendrá con tres nuevos trajes alternativos para Peter Parker.

Spider-Man: Remastered también viene con su propia lista de trofeos, por lo que los jugadores que regresen tendrán que obtener todos los trofeos que obtuvieron del juego original en sus nuevos juegos. No está claro si la lista tendrá nuevas adiciones, pero la versión remasterizada parece lo suficientemente independiente del original como para que esto sea posible.

Spider-Man: Miles Morales se lanzará el 12 de noviembre de 2020 para PS5 y PS4.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS