Warner Bros. y DC Films han retrasado la película The Flash de su fecha de noviembre de 2022 a una nueva fecha de lanzamiento de verano de 2023.
Después de varios intentos de hacer despegar una película en solitario para Barry Allen de Ezra Miller, The Flash finalmente hizo un progreso significativo en los últimos años para ponerse en posición de ser un lanzamiento importante en 2022.
Warner Bros. ya ha comenzado a comercializar la historia del multiverso/viaje en el tiempo centrada en Flash, que permite que el Batman de Michael Keaton regrese y presenta a Supergirl de Sasha Calle en el Universo Extendido de DC.
Warner Bros. anunció hoy una serie de cambios en la fecha de lanzamiento de su lista de 2022 y 2023, que incluyeron el retraso de The Flash.
La película ahora se estrenará exclusivamente en los cines el 23 de junio de 2023, aproximadamente siete meses después de la fecha de estreno anterior del 4 de noviembre de 2022. Esto significa que la película The Flash llegará cinco años después de la fecha de lanzamiento original que WB y DC le dieron al proyecto.
No se da una razón específica de por qué The Flash se retrasó hasta 2023, pero es parte de un cambio mucho mayor en la lista de DCEU. Black Adam cambió al 21 de octubre de 2022, y Aquaman and the Lost Kingdom se mudó al 17 de marzo de 2023.
Si bien tres películas de DCEU se retrasaron, incluido The Flash, la buena noticia para los fanáticos de DC fue que Shazam: Fury of the Gods se mudó. unos meses hasta diciembre de 2022.
Esto significa que todavía habrá dos películas más de DCEU lanzadas en 2022, incluso si The Flash y el regreso de Batman de Michael Keaton tienen que esperar hasta 2023.