El recuento de jugadores de Battlefield 2042 para Hazard Zone es tan bajo que DICE dejó de rastrearlo

-

Han pasado casi dos meses desde el lanzamiento de Battlefield 2042, y las cosas no pintan bien para el último juego principal de la franquicia.

Una fuente destacada informa que, debido al recuento de jugadores asombrosamente bajo para el modo de juego de Hazard Zone de Battlefield 2042, el desarrollador DICE ya no está rastreando sus estadísticas internamente.

De hecho, DICE no ha estado rastreando el modo de juego más de una semana después del lanzamiento de Battlefield 2042 en Noviembre de 2021.

¿Por qué el recuento de jugadores de Battlefield 2042 es tan bajo para Hazard Zone?

Hazard Zone es la versión de la franquicia Battlefield del popular género Extraction. Al igual que en juegos como Escape from Tarkov, los jugadores ingresan a un área y deben recopilar cachés de datos mientras luchan contra enemigos de IA y otros escuadrones de jugadores. También hay un número limitado de puntos de extracción, lo que teóricamente aumenta la tensión y el aspecto competitivo del juego.

Sin embargo, los fanáticos notaron rápidamente que el modo de juego ofrecía pocos incentivos. Si bien los jugadores podían usar los datos recopilados para comprar armas y equipo para la próxima ronda, eso era todo.

Los jugadores pronto descubrieron que tenían un exceso de datos para comprar cosas, incluso si no se habían extraído con éxito. Peor aún, debido a que Battlefield 2042 todavía no cuenta con un chat de voz en el juego, los fanáticos quedaron confundidos sobre cómo se suponía que debían comunicarse con sus compañeros de equipo en un modo de juego basado en el equipo.

Según el informante confiable Tom Henderson, esto habría dejado a DICE sin motivo para seguir rastreando internamente las estadísticas del modo de juego.

En general, el conteo de jugadores de Battlefield 2042 se redujo a alrededor de 6000 jugadores simultáneos en la última semana, muy por debajo de su pico inicial de 100 000 jugadores en el lanzamiento. Henderson también especula que esto probablemente signifique que los fanáticos no verán más soporte para el modo en el corto plazo:

Battlefield 2042 finaliza el soporte para Hazard Zone, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap