El reabastecimiento de PS5 de GameStop se agotó al instante

-

GameStop lanza otro lote de consolas PS5 para los miembros de PowerUp Rewards Pro pero, desafortunadamente, las consolas se agotaron en cuestión de minutos.

El paquete que se ofrece hoy llegó a $700, lo cual es bastante elevado, pero este precio aparentemente no disuadió a muchos consumidores de comprar la consola. GameStop intentó hacer que el reabastecimiento de PS5 fuera más exclusivo ofreciéndolo solo a los miembros de PowerUp Rewards Pro, pero lamentablemente esta táctica no tuvo éxito. Una membresía de PowerUp Rewards Pro parece ser la única forma en que uno podrá comprar una consola en el minorista en el futuro. Un Membershi cuesta $14.99 por año y generalmente les brinda a los miembros acceso temprano a las consolas de próxima generación, así como algunos otros beneficios.

Los que busquen comprar la consola deben estar atentos a otros minoristas

Si bien GameStop ha ofrecido muchas reabastecimientos de PS5 recientemente, aquellos que buscan comprar la consola también deben estar atentos a otros minoristas. A principios de mes, Walmart ofreció dos reabastecimientos de PS5 en una semana, lo que significa que probablemente sería una buena idea para los consumidores que no pudieron asegurar una consola hoy en día vigilar las redes sociales de Walmart. También puede ser una buena idea invertir en una membresía de Walmart +, ya que los miembros a menudo obtienen acceso temprano a reabastecimientos.

Otro minorista que también ha ofrecido muchos reabastecimientos de PS5 es Target. A principios de diciembre, el minorista permitió a los consumidores comprar una consola en línea y luego les hizo recoger su pedido en una tienda Target. Esta también fue una forma efectiva de eliminar los revendedores y ayudó a otro grupo de clientes a llevarse a casa una consola de próxima generación. La mejor opción para cualquiera que esté desesperado por obtener una PS5 es unirse a los servicios de suscripción de los minoristas mencionados anteriormente. Estas suscripciones son mucho más baratas que los precios de los revendedores y aumentan en gran medida las posibilidades de obtener una consola.

El reabastecimiento de PS5 de GameStop se agotó al instante, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap