Los fanáticos están de luto por la pérdida del rapero de Texas Sad Frosty, quien, según los informes, falleció el viernes (14 de enero) por causas desconocidas, según The Sun.
El rapero de 24 años era mejor conocido por su colaboración “Beavis and Butthead” con DC The Don, que ha acumulado más de 1,5 millones de visitas en YouTube. El canal de YouTube de Frosty también tiene más de 95.000 suscriptores.
Los fanáticos se enteraron de la muerte de Sad Frosty a través de una publicación en su Instagram que simplemente decía “Larga vida a Sad Frosty 3/4/97 – 1/14/22”.
La única otra publicación en su Instagram fue una foto de Frosty y Chief Keef, y el primero preguntó si sus fanáticos querían “ese viejo Frosty” en el pie de foto.
Si bien nació y creció en Houston, se desconocía mucho sobre la vida personal del rapero. Originalmente irrumpió en la escena en 2018 con “ADHD Freestyle”.
Si bien la causa de la muerte de Sad Frosty sigue sin revelarse, tanto los fanáticos como sus compañeros colaboradores reaccionaron a su muerte prematura a través de Twitter el lunes (17 de enero). “Cambiaría todo lo que tengo para recuperarte”, escribió DC The Don sobre la pérdida de su amigo.
i would trade everything i have to have you back @sadfrosty
— Daij (@DCTHEDON__) January 17, 2022
Yung Gravy, DJ Scheme, 347Aidan, Baby Santana y Suigeneris también reaccionaron ante la muerte de Sad Frosty, cuyo lanzamiento más reciente fue “Dopamine Freestyle” del año pasado. El estilo libre siguió a su álbum Playground de 2019, que contó con DC The Don y otros.