Una de las mayores desilusiones que tuvieron los fanáticos con GTA5 fue que evitó las expansiones de un jugador tradicionales, a diferencia de las que Rockstar había tenido para GTA4 y Red Dead Redemption; de hecho, muchos fanáticos argumentarían que esas expansiones fueron mejores que los juegos base mismos. Teniendo en cuenta lo bueno que Rockstar fue en el camino hacia un buen contenido descargable en un momento en que la industria avanzaba hacia el contenido de publicación paga pagada, fue una lástima que abandonaran por completo el DLC con GTA5, optando por actualizaciones de contenido y microtransacciones para GTA Online.
Sin embargo, eso no significa que el editor haya terminado con el DLC tradicional por completo. Durante la 46 Conferencia Anual de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Cowen and Company, el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, y los directores financieros de la compañía revelaron que el DLC tradicional todavía es algo que les parece “interesante”, un modelo que es “muy lucrativo” para ellos , mientras que obviamente es atractivo para los clientes. Señalaron, sin embargo, que su implementación depende específicamente de un juego por juego.
Es importante señalar que no estaban hablando en el contexto de Red Dead Redemption 2, o de cualquier juego específicamente, y solo en términos generales, así que no vayas tomando esto como prueba de nada, de una forma u otra.
This post was last modified on 30/05/2018 4:08 PM
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