El proyecto de la película de The Division recibe una mala noticia

-

Un productor del estudio encargado de la producción de la película de Tom Clancy’s The Division recientemente nos dio una noticia, y no es muy buena.

Fans de Tom Clancy’s The División, el popular videojuego post apocalíptico en tercera persona, estaban extremadamente emocionados cuando Ubisoft anuncio en el año 2016 una película basada en el videojuego.

Desde entonces, no hubo demasiada información sobre su desarrollo, básicamente, la película quedó en el olvido.

Un anuncio que se hizo en 2018, fue que la película de The Division iba a ser dirigida por David Leitch, de 87North Productions, quien trabajo en películas como Deadpool 2 y Atomic Blonde. Aun así, información de la película fue difusa, debido a la pandemia del Covid-19.

Hace poco, se hizo una entrevista a Kelly McCormick, quien trabaja en el desarrollo de la película, y menciono que el mismo, fue bastante complicado en el momento de la pandemia, y que para que sea conciso, tiene que recrear el guion desde 0.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS