El próximo Steam Next Fest de Valve será en junio

-

El Steam Next Fest de primavera de Valve apenas ha terminado, pero ya está pasando a la edición de verano de Next Fest, que tendrá lugar del 13 al 20 de junio de 2022.

“¡Marque sus calendarios para la edición de junio de 2022 de la celebración de varios días de Steam de los próximos juegos!” dijo Valve.

“Del 13 al 20 de junio, los jugadores pueden probar demostraciones gratuitas de todo tipo de próximos juegos en Steam, lo que brinda a los desarrolladores la oportunidad de comenzar a crear una audiencia y recopilar comentarios anticipados”.

Además de tener la oportunidad de probar “cientos” de “demostraciones geniales durante la semana”, también habrá una gran cantidad de transmisiones en vivo y oportunidades de conocer a las personas que crean sus nuevos juegos favoritos.

La programación de mediados de junio significa que Steam Next Fest se programará justo cuando suele ocurrir el E3.

Si bien los organizadores de E3 han dicho que la feria comercial no será en persona este año debido a “los riesgos de salud en curso que rodean a COVID-19”, no han anunciado fechas específicas para el evento.

El próximo Steam Next Fest de Valve será en junio, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap